Por Sin Reservas
Un mayor general en la República Dominicana, tenía un salario de 62,529.50 pesos, (hoy es más, pues les han hecho aumentos) y por más que se la ingenie y se «busque» otros pesos, no es para que pueda realizar las operaciones, ni adquirir los bienes a que llegó Adán Cáceres Silvestre.
Este ejemplo de haber expedido un cheque por valor de Nueve Millones de Pesos (RD$9,000,000.00), para comprar una «iglesia» es de los más simples que se han revelado.
Pues la mansión donde reside este señor se le acerca a la de pocos trabajadores que durante decadas se encuentran batallando con una empresa o cualquier tipo de negocio, ya que como Dios manda nadie puede hacer grandes fortunas en poco tiempo.
Y es que son tan descarados, que no solo arrasan con lo ajeno, sino que lo exhiben como lo más normal de la vida, en pocas palabras tienen tan poco prigilio que se lo enrostran en la cara a los demás.
Pero estamos aguardando a que esto por fin sea detenido, y que a los nuevos descarados les sirva el traje, ya ue este pueblo solo aguarda a ver en que va esta desfachatez a parar, o de lo contrario, nos tiraremos a las calles a exigir cero impunidad.
*